Compartir

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales están haciendo un gran esfuerzo, para ser parte de una sana entretención y de la más tradicional de las actividades recreativas que tiene el país: el torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Así aseguró este miércoles el presidente de ese club, José Manuel Mallén, en la conferencia de prensa que tuvo lugar en el Estadio Tetelo Vargas, y en donde fueron presentados los planes del equipo de cara al torneo que comenzará el viernes próximo.

Mallén señaló que lo más gratificante para las Estrellas es poder ser parte de una actividad que es un ente de unidad familiar, como el béisbol, el cual resaltó lleva entretenimiento sano a toda la población, y se ha convertido en marca país.

El presidente de las Estrellas destacó que para los directivos de ese club es singularmente importante saber que también su actividad impacta positivamente en la vida de cientos de familias dominicanas, a las cuales el béisbol profesional contribuye en su sustento.

Mallén aseguró que las Estrellas no escatiman esfuerzos en cumplir con la que sus directivos consideran una importante tarea en beneficio de la diversión del pueblo dominicano, y en especial los residentes en San Pedro de Macorís, sede del equipo.

De igual modo, señaló que no escatiman esfuerzos en el intento de darle una corona de campeón a la que consideró la mejor fanaticada del deporte dominicano, la de las Estrellas Orientales.

Exhortó a todos los seguidores del béisbol a disfrutar del que a su juicio será un gran campeonato, el cual espera sea coronado con el éxito, que en el terreno de juego espera corresponda a las Estrellas Orientales.

El presidente de las Estrellas agradeció a los patrocinadores del equipo por el respaldo y la confianza depositada en el mismo.

Transmisiones de Estrellas tendrán gran cobertura

Los partidos de las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas tendrán una gran cadena de transmisión por radio y televisión, lo cual garantizará que las incidencias de esos partidos lleguen a todo el territorio nacional, anunció el licenciado Pavel Aguiló, director de comercialización del equipo que tiene por sede San Pedro de Macorís.

Aguiló manifestó que por radio, las incidencias de los partidos de las Estrellas en el Estadio Tetelo Vargas se podrán escuchar por las emisoras 98 FM, 670 AM y La Voz de las Fuerzas Armadas (106.9 FM/ 102.7 FM).

Por televisión se podrán seguir por medio a Coral 39, Xtremo Channel (canal 71), Estrellas TV HD (canal 1096 de Claro) y TV 43 (de San Pedro de Macorís).

Por internet, las incidencias de los juegos de las Estrellas, como los de todos los equipos, se podrán seguir por medio a la aplicación DR SPORT, la plataforma de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), para comprar paquetes, por medio de dispositivos móviles, PC, Tablets.

Personal de transmisiones

Aguiló manifestó que las Estrellas Orientales contarán con un experimentado y bien reputado personal para las transmisiones de sus partidos como dueñas de casa, tanto en radio, como en televisión.

Los integrantes de las cadenas de radio y televisión de las Estrellas son los narradores Ernesto Encarnación, Daniel Javier, Manuel Acevedo, Carlos Núñez y Osvaldo Rodríguez Suncar. Los comentaristas: Héctor (Tetelo) Morla, Ricardo Santana, Enrique (Tuto) Mota y Carlos Núñez.

El locutor comercial en la cadena por radio será Raphy Ubiera. La comunicadora Carolina Morales tendrá a cargo las entrevistas en el medio de la transmisión por televisión.

Antesalas de radio y TV

Las Estrellas tendrán dos programas media hora antes de los partidos en su casa y por las mismas emisoras de radio y televisión por medio a los cuales se transmitirán las incidencias de esos juegos.

Esos programas son: La antesala Verde (por radio) y Linterna Verde (por televisión). Los dos serán producidos por el periodista Osvaldo Rodríguez Suncar.

La Antesala Verde será conducida por Morla, Santana, Javier y Tano Martino.

Linterna Verde será conducida por Mota, Acevedo y Núñez.

Source link

No hay comentarios