Compartir
El ingeniero José Luis Santoro.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

El empresario resalta la importancia del apoyo al deporte para el desarrollo de la comunidad.

 

 

SANTO DOMINGO, DN.– Por segundo año consecutivo el Banco Peravia, confirma su participación como socio patrocinador del Open de Tenis del Club Dominican Fiesta, a realizarse en las instalaciones de dicho centro recreativo, a partir del viernes 8 de febrero.

El ingeniero José Luis Santoro.
El ingeniero José Luis Santoro.

Este evento inaugura formalmente el circuito anual de tenis del Dominican Fiesta y espera contar con la participación de varios clubes de la ciudad. Se estiman en total unos 90 jugadores, distribuidos en 8 diferentes categorías, quienes durante una semana competirán para llevarse el trofeo del II Open de Carnaval Banco Peravia.

El ingeniero José Luis Santoro, director principal de Banco Peravia destacó el compromiso que tiene la institución con el deporte nacional, e indicó: “Nos llena de orgullo ser el socio patrocinador del torneo, esta es una muestra más del respaldo que buscamos brindar a diferentes proyectos deportivos y culturales, entendiendo que son un aporte invaluable para la comunidad”.

Este patrocinio, se suma a los diferentes eventos de este tipo en el que la entidad bancaria ha participado en el último año, incluyendo campeonatos de beisbol, basket y golf, como parte de su política de sumar esfuerzos en beneficio del deporte dominicano.

No hay comentarios