Compartir
Laluz afirmó este domingo durante una entrevista en “Más Roberto” .

Servicios/Caribbean Digital

Laluz también dijo que “Bienvenido perdió y espera aprenda la lección”

SANTO DOMINGO./A varios meses de haber salido de la emisora Z101, el periodista José Laluz aún se pregunta ¿Cómo fue posible que Bienvenido Rodríguez permitiera que ese equipo que conformaba “El Gobierno dela Mañana” –con esa fórmula y estilo- se dividiera de la noche a la mañana?.

Laluz afirmó este domingo durante una entrevista en “Más Roberto” .

Laluz afirmó este domingo durante una entrevista en “Más Roberto” que se llevaron parte de ese estilo del popular espacio radial a la emisora Zol FM y “prendió de una vez” y que “ha dividido la audiencia” en las mañanas.

El comunicador que junto a Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, María Elena Núñez, Víctor Gómez Casanova y Melton Pineda conforman “El Sol dela Mañana” expresó que le hubiera gustado “haberse llevado a don Álvaro Arvelo”, quién complementaba su genialidad con ellos”.

El periodista dijo a Roberto Ángel Salcedo que el propietario dela Z101 Bienvenido Rodríguez “cometió un gran error y espera aprenda la lección porque perdió dos veces”; primero porque la emisora estaba totalmente con Hipólito Mejía y segundo por dejar ir ese gran equipo.

José Laluz afirmó que siempre usa jeans y un t-shirt, pero cuando está en su programa usa traje y corbata, “para proyectar la solemnidad de la opinión en los medios, sino no vende”. Argumentó si le dejaran trataría de cambiar “la simbología” de vestir con trajes y cuestionó como era posible –en un país tropical- el presidente Leonel Fernández va a Casa de Campo trajeado, lo que dijo “era una pela”.

Dijo que prefiere lo práctico –aunque tiene un carro mecánico- no le gusta andar con chofer y nunca se ha puesto una corbata cuando interactúa en la radio. Al preguntarle si aceptaría un cargo en el próximo gabinete gubernamental expresó “que quién hace opinión no puede ser funcionario público” y si decidió ser periodista tiene que ser objetivo; aunque dijo “nadie puede 100% objetivo, porque eso es imposible”.

Lo que si desea es “que un Gobierno del Partido dela Liberación Dominicana, llene las expectativas que Juan Bosch creo a esta sociedad en términos institucionales y en algunos temas como el eléctrico, el haitiano, la seguridad, entre otros.

Cuestionó que las autoridades del Ministerio de Deportes “deberían de tener canchas en todos los barrios” pero que si “tienen otra prioridades olímpicas que no sirven para nada y no generan un retorno social” y preguntó ¿En que se benefician los dominicanos de una medalla olímpica?.

 

No hay comentarios