Compartir
Glenn Davis Felipe, José Laluz y Justino Silverio.

Justino Silverio
 
Especial/Caribbean Digital

VILLA GONZALEZ, SANTIAGO.- El destacado comunicador dominicano y dirigente nacional del Partido de la Liberación Dominicana José Laluz, visitó este fin de semana algunas localidades de la provincia de Santiago, desplazándose hasta este municipio de Villa González donde sostuvo un interesante encuentro con miembros de su partido.

Glenn Davis Felipe, José Laluz y Justino Silverio.
Glenn Davis Felipe, José Laluz y Justino Silveri

El encuentro se llevó a cavo en la residencia del destacado dirigente juvenil del PLD en el municipio capital del tabaco Glenn Davis Felipe y contó con la presencia de una gran cantidad de jóvenes que expresaron su decidido apoyo al peledeísta José Laluz con la finalidad de que este pueda ser uno de los nuevos miembros del Comité Central del partido morado.

El aspirante a la membresía del Comita Central del partido de gobierno resalto la importancias ser miembro de dicha entidad ya que todo el que aspire a ver cambios estructurales en el partido que fundara el profesor Juan Bosch, debe estar adentro del partido para desde allí realizar las propuestas que mejor representen los ideales de las bases del PLD, dijo Laluz.

José Laluz es un aspirante a ser miembro del Comité Central del PLD y participa dentro de la jurisdicción nacional, por lo que será propuesto por su partido para que los peledeístas de todo el país tengan la opción de apoyarle al igual que todos los que aspiran por esta misma jurisdicción.

El conocido miembro del STAF del estelar  programa radial “Sol de la Mañana”, que conduce junto a otros destacados comunicadores de la radio y la televisión nacional como son: Eury Cabral, Julio Martínez Pozo, Melton Pineda y María Elena Núñez.

Laluz estuvo acompañado durante todo su recorrido por Santiago y algunos de sus municipios por los también aspirantes al C.C, del PLD, los dirigentes peledeístas, Miky Disla y Ramón Pérez. En el acto también estuvo presente el presidente del PLD en Villa González Julio Guzmán.

No hay comentarios