Compartir
Izquierdo al ser entrevistado en el programa "La Verdad con Maxwell Reyes" transmitido por Tremenda 97.5 FM de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 de la tarde, que es producido junto a Kilvin Toribio.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.-El exdirector de Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) José Izquierdo reveló este lunes que por el descontento que existe aquí en las bases del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) fue suspendida  la fiesta para la celebración del primer año de gobierno de Danilo Medina.

Izquierdo al ser entrevistado en el programa "La Verdad con Maxwell Reyes" transmitido por Tremenda 97.5 FM de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 de la tarde, que es producido junto a Kilvin Toribio.
Izquierdo al ser entrevistado en el programa “La Verdad con Maxwell Reyes” transmitido por Tremenda 97.5 FM de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 de la tarde, que es producido junto a Kilvin Toribio.
Al ser entrevistado en el programa “La Verdad con Maxwell Reyes” transmitido por Tremenda 97.5 FM de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 de la tarde, que es producido junto a Kilvin Toribio,  Izquierdo dijo que muchos dirigentes manifestaron su descontento con la celebración que se realizaría el pasado 25 de agosto en la Gran Arena del Cibao con la presentación de seis orquestas.
“Hubo que devolverlo porque cuando se baja la información, la gente te pregunta y a celebrar qué, si yo estoy cancelado y  había una situación de malestar.   Y cómo tú ibas a llenar la Arena del Cibao con una situación de malestar” sostuvo Izquierdo.
Explicó que el tema fue planteado durante una asamblea en la Gobernación de Santiago y según Izquierdo inmediatamente salieron los comentarios negativos hacia la actividad.
Izquierdo miembro del Comité Central del PLD,  lamentó que los representantes del presidente Danilo Medina aquí, a quienes no mencionó,  se encuentran divididos por mantener el liderazgo y el poder.
“Ellos no han entendido que son parte del Partido de la Liberación Dominicana y que el PLD fue que ganó el proceso electoral y que todos tienen derecho a participar del gobierno, entonces han nombrado a familiares, amigos y a simpatizantes personales de ellos por encima del merito que pueda tener cualquier dirigente” afirmó José izquierdo.
Adelantó que esa situación de restarle méritos a importantes dirigentes traerá serias consecuencias al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago.
“Vamos a pensar que mañana volverán las elecciones, vamos a pensar que si Hamlet Otañez,  fue quien dirigió el área electoral de la provincia de Santiago,  y lo cancelaron, y cuándo yo vuelva,  te voy a poner caso.   Cuándo vuelva Danilo Medina en el 2020 a aspirar a la presidencia de la República qué ocurrirá con Hamlet, Izquierdo, Raúl Martínez, Rigoberto Santos, presidentes de intermedios que los desplazaron” se preguntó el dirigente político.
Recordó que el expresidente Leonel Fernández,  nunca en sus gobiernos maltrató a dirigentes afines con Danilo Medina y que siempre fueron funcionarios de primera línea en los gobierno del exmandatario.
“A ellos le fue mejor en el gobierno del Presidente Fernández, que a nosotros que estábamos del lado del presidente Fernández” puntualizó Izquierdo.

No hay comentarios

Deja un comentario...