Compartir
José Miniño González y Rubén Herrera, ambos de BNV, en C-4.

Servicios/Caribbean Digital

Los competidores José González Miniño, Alba Cuello, Isabel Cacho y Mirtha Santana, triunfaron en sus partidos y lograron avanzar a semifinales de la Primera Copa de Tenis para veteranos, certamen conmemorativo del XLIX aniversario del Banco Nacional de Fomento de la Vivienda y la Producción (BNV) 2011.

Evento que sigue hoy a partir de las 6:00 PM, en sencillos, en las canchas del hotel Jaragua, información ofrecidas por el entrenador de tenis del BNV, Fernando Sánchez.

González Miniño, del BNV en la categoría C-4, venció a su compañero de equipo Rubén Herrera, en un partido definido con pizarra de 8-1, José con este triunfo avanza a penúltima ronda.

La representante del Banco Popular Dominicano, Alba Cuello, en C-2, jugó un intenso y prolongado partido derrotando a Adriana Amaro, del Centro Olimpico Juan Pablo Duarte con marcador de 8-7(3).

Isabel Cacho, del Parque del Este, en el nivel C-3, hizo un impactante partido frente a su similar de su categoría, Mercy Valdez, del Banco de Reservas, favoreciendo 8-7(3) a la dama Cacho que progresa para la ronda de semifinal.

Mirtha Santana, del Club Arroyo Hondo, sigue indetenible con dos triunfos en serie, ayer dispuso de Reyna Aybar, del BanReservas, 8-7(1), en C-3.

La justa es organizada por la directiva del Club de Empleados del BNV, que preside licenciado Alexander Batista Fernandez, con el respaldo de la gerencia de recursos humanos que dirige  Rosa Natalia Miniño de González.

José Miniño González y Rubén Herrera, ambos de BNV, en C-4.

Con la fiscalización de la Federación Dominicana de Tenis, presidida por el licenciado Persio Maldonado, válido para el ranking de veteranos y está en la Web de FEDOTENIS, con la supervisión del profesor Francisco de los Santos.

Patrocinan la primera versión tenística del BNVF, Sport-Aid, Agua Atlanta, Babolat, Big Graphic Dominicana, Coca Cola, Serigrafía Dimensiones, Centro de Trofeos, Rubén Minier Fotografías, Safety Extreme, Cerveza Presidente y Brugal. (Texto: Prof. WMBurgos y fotos, Daniel Duvergé D&D)

No hay comentarios