Compartir
José Fabián.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.- José Fabián, productor y conductor del programa de variedades “Ustedes y Nosotros”, recientemente galardonado con el premio Casandra, como mejor espacio e su género a nivel regional, estimó que esa distinción compromete a su equipo de trabajo a esforzarse cada día más, para llevar a la teleaudiencia un espacio de mayor y mejor calidad.

José Fabián.

El comunicador y abogado santiaguense agradeció a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y a la Cervecería Nacional Dominicana ,sus preocupaciones porque se reconozca el trabajo que cada año realizan los hombres y mujeres que inciden en las actividades artísticas, tanto a nivel nacional como internacional.

El programa “Ustedes y Nosotros” se realiza de lunes a viernes, de 11:45 de la mañana a 1:00 de la tarde por Teleuniverso Canal 29, de esta ciudad y con proyección nacional.

El espacio televisivo en cuestión se convirtió en el primero en ganar la estatuilla reservada para los programas regionales de variedades. En las 11 entregas anteriores de El Casandra había competido a nivel nacional.

Fabián sostuvo que esa estatuilla significa un reconocimiento al trabajo que se realiza en la televisión de Santiago “y espero que a contar del próximo año también sean nominados programas que se producen en otras ciudades de las distintas regiones del país y que también sirven para demostrar que fuera de la ciudad capital se presentan a los televidentes espacios dignos de ser tomados en cuenta”.

No hay comentarios

Deja un comentario...