Compartir
José Enrique Sued. Archivo.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

El ex síndico reformista dijo que demostrará en las elecciones del 20 de mayo que es un general con tropas.

SANTIAGO, RD. El ex alcalde reformista por este municipio, José Enrique Sued, cree que es imposible que gane el candidato presidencial peledeísta y advirtió que si eso ocurriera en las próximas elecciones desaparecerá el partido colorao.

José Enrique Sued. Archivo.

Según Sued, “Si gana el PLD las elecciones que es algo imposible desaparecerá el Partido Reformista, porque eso es en el fondo lo que quieren y es lo que han negociado y lo digo sin tapujo”.

En cambio el dirigente reformista no tiene dudas que si el candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía, resulta ganador, ayudará a la dirigencia a rescatar su partido y sus símbolos para fortalecer la democracia.

Al ser entrevistado la noche de este miércoles en el programa Portafolio Extra, conducido por Guillermo Saleta y Radhamés García, por el Canal 29, de Santiago, José Enrique Sued advirtió que es peligroso que se instaure en el país un sistema bipartidista.

“El Partido Reformista, cuando se reestructure, hará un papel importante y quien les habla y ninguno de mis seguidores ha renunciado a nuestra organización. Estamos apoyando a Hipólito en esta coyuntura”, aclaró.

Sued llamó a los reformistas a votar por la boleta número uno que representa Hipólito Mejía, el candidato del cambio que necesita el país.

No hay comentarios