Compartir
José Enrique Sued. Archivo.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

Sued dijo que los que tienen el emblema del Partido Reformista, como Carlos Morales Troncoso, ante la opinión pública, por su posición dentro del gobierno solo hace bulto.

SANTIAGO, República Dominicana./El ex síndico del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Enrique Sued, aseguró este martes que Hipólito Mejía ganará en esta ciudad con el 80% de los votos de este partido en las elecciones del próximo domingo 20 de mayo.

José Enrique Sued. Archivo.

Dijo que los que tienen el emblema de esa organización política como Carlos Morales Troncoso, entre otros más, ante la opinión pública, por su posición dentro del gobierno  hacen más bulto que otra cosa.

Sued sostuvo que además del presidente del Partido Reformista, viven haciendo bulto en la opinión pública Quique Antún,  el diputado por Jarabacoa, Ramón Rogelio Genao y los dos legisladores por Santiago, Marino Collante y Máximo Castro Silverio.

“Todos estos son funcionarios del gobierno, pero nosotros no tenemos contrata ni sueldo en el gobierno”, afirmó el ex alcalde de Santiago en declaraciones con reporteros de Caribbean Digital.

Sued, el mas importante dirigente reformista en la región del Cibao, informó que de los seis regidores que tiene el partido en el Ayuntamiento cinco están apoyando a Hipólito Mejía.

Asimismo, dijo que cuenta con el respaldo de Silvestre Aquino, Ambiorix Colón y José Mauricio Estrella, presidentes de las circunscripciones electorales número 1, 2 y 3, respectivamente, de la ciudad de Santiago.

Se recuerda que José Enrique Sued ha manifestado en varias ocasiones que decidió apoyar al candidato presidencial del PRD, porque fue traicionado por el aspirante presidencial del PLD, en el pasado proceso electoral del 2010 donde perdió la sindicatura.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario...