Compartir
Ex síndico de Santiago, José Enrique Sued Sem. Archivo.

Roberto Pérez

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El ex alcalde de Santiago, José Enrique Sued, calificó al gobierno de chantajista, tras utilizar los recursos del Estado en campaña política, y comprometerse en promesas que no podrá cumplir, ya que su candidato presidencial, licenciado Danilo Medina será derrotado de manera arrolladora en las elecciones del 20 de mayo.

Ex síndico de Santiago, José Enrique Sued Sem. Archivo.

Precisó que con la fuerza de los reformistas auténticos, se aportaran los votos necesarios para que el ingeniero Hipólito Mejía sea el seguro ganador de los comicios venideros.

Tras hablar en un acto celebrado en la calle 14 del populoso sector de Los Salados, Sued, criticó al gobierno por la forma en que se burla de la población, derrochando el dinero del pueblo a manos llenas, mientras la mayoría de la gente se muere de hambre.

“Yo quiero decirles a ustedes que este es un gobierno chantajista, y los vamos a derrotar el 20 de mayo en las urnas, ya que la mayoría de los dominicanos decidió votar por el ingeniero Hipólito Mejía, para encausar la nave del Estado por el buen camino, el camino del progreso, de la decencia, de la honestidad y de la paz” indicó.

La actividad contó con el respaldo del movimiento Los Salados con Papa que dirige el licenciado Alexis Tavarez, y con la dirigencia dela Región NorteI que coordina René – Oti- Lantigua, el secretario general en el municipio de Santiago del PRD, ingeniero Andrés Cueto y otros connotados dirigentes del partido blanco.

El área donde se encontraba José Enrique Sued, fue abarrotada por dirigentes reformistas y de otros partidos, que les demostraron lealtad y solidaridad, quienes se comprometieron a votar blanco en los comicios del mes próximo.

“Cójale todo lo que le den, pero voten blanco el 20 de mayo” dijo Sued visiblemente emocionado.

Luego de esa actividad, José Enrique Sued se dirigió hasta el barrio Buenos Aires, donde realizo otra actividad similar, la cual lleno las mismas expectativas que la anterior, lo que garantiza que el triunfo del ingeniero Hipólito Mejía está asegurado.

 

No hay comentarios