José Enrique Sued clama por la unidad del Partido Reformista

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

[email protected]

SANTIAGO, R.D. –  El exalcalde de este municipio y alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Enrique Sued, hizo un llamado de unidad a la  las autoridades de la organización política, como única alternativa de desempeñar un buen papel en las próximas elecciones nacionales, congresuales y municipales.

Dijo que la confrontación como consecuencia de los problemas internos en el partido lo ha llevado a la división, obligando a sus dirigentes a acudir al Tribunal Superior Electoral para dirimir sus conflictos.

 “En Santiago yo aparezco en las encuestas por encima del Partido Reformista, lo que indica que garantizo un gran caudal de votos al partido, y por consiguiente, debo ser el candidato a alcalde en las próximas elecciones”, apuntó José Enrique Sued.

Dijo que va a caminar lomas y calles buscando el voto para volver a la Alcaldía en el 2020. “Cuento con el voto de las mujeres y la juventud que conocen mi obra como alcalde”, señaló el dirigente reformista.

Por otra parte, Sued manifestó que un alcalde no es solo para recoger basura, tras recordar que la misión de la Alcaldía es básicamente de servicios; que incluye la construcción de iglesias, obras comunitarias, becas para los estudiantes, entre otras acciones sociales.

Asimismo, sostuvo que el alcalde Abel Martínez ha contado con el apoyo del Gobierno central, con donaciones camiones, bacheo de calles, entre otras iniciativas, acciones que otros alcaldes no habían contado, sin embargo, criticó al ejecutivo municipal por creerse  un dios y sentirse por encima de los demás.

Sued habló en esos términos al participar en el encuentro político en el distrito municipal de La Canela, donde manifestó su apoyo al dirigente Héctor Arias.

 “Conozco a Héctor Arias,  entre los dirigentes está en un lugar no especial, sino especialísimo para mí, es un excelente candidato, lo conocí cuando un grupo de dirigentes del PRSC lo propuso para director de Tránsito Municipal, allí se manejó de forma honesta y siempre apegado a las directrices emanadas por nosotros”, dijo el ex alcalde de Santiago.