Compartir
Ex síndico de Santiago, José Enrique Sued Sem. Archivo.

Caribbean Digital

Fuente: Periódico Hoy

Dijo que es una  pura payasada  del  Partido Reformista anunciar  su exclusión.

SANTIAGO, RD. El dirigente reformista y ex alcalde de esta ciudad  José Enrique Sued, afirmó   que es una  pura payasada  del  Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), anunciar  su exclusión.

Ex síndico de Santiago, José Enrique Sued Sem. Archivo.

Tras el anuncio, hecho por  el secretario general de esa organización, ingeniero Ramón Rogelio Genao,  Sued,  aclaró que  eso no procede y que a él nadie lo saca de su partido.

A mí nadie me saca de mi partido. Del que he estado de manera  ininterrumpida por  42 años. A el que le  he dado mi vida  y mi espacio. Porque  yo si  he trabajado por el PRSC en todos los tiempos, buenos y malos”, dijo.

Explicó que  en el partido  hay una serie de artículos  y reglas que le permite a cualquier miembro en un momento determinado hacer cualquier pacto y que de eso  él sabe.

Precisó, que espera que la carta de expulsión, se la traigan directamente a su residencia para decirle  en su cara al  secretario general que eso es una “payasada”.

“A nuestro Secretario General Ramón Rogelio Genao, que venga a traerme personalmente la carta para decirle lo payaso que es y que a mí nadie me saca de mi partido”, sostuvo.  Sued fue expulsado  del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)  tras anunciar su  apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero agrónomo Hipólito Mejía.,

En ese sentido el ex alcalde manifesto que mientras los otros politicos estan inmersos en atender chismes y perdiendo el tiempo, él se encuentra trabajando en los barrios, urbanizaciones, secciones y comunidades buscando los  votos a Hipólito Mejía.

Reafirmó  también que su apoyo al candidato de PRD es de manera personal, no al Partido Revolucionario Dominicano.

5 Comentarios

Deja un comentario...