Compartir
José De La Cruz

José de la Cruz

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.– Agradezco infinitamente a las 10 mil personas que de manera ejemplar votaron por nosotros el pasado 12 de enero, agradezco a esos 10 mil votantes que de manera decidida creyeron en  nuestra  propuesta, a esas personas que no le importó más que un nuevo estilo de hacer política, a esos amigos y amigas que desafiaron tormentas para darnos su apoyo.

José De La Cruz
José De La Cruz

 

A esos jóvenes, adultos, mayores que durante siete meses nos dieron el ánimo y la confianza para seguir adelante.

 

Ayer entre tantas llamadas recibí una de un gran amigo que decía: si en esta contienda electoral hay un verdadero ganador ese eres tu, tu eres el  novato del año. 

 

En verdad no se sí seré el novato del año, pero si se que junto a ustedes mi queridos compañeros y compañeras, demostramos que es posible hacer política sin dañar nuestros adversarios internos, aunque a ti traten dañarte, que es posible construir un discurso con propuestas, que es posible inyectarle sangre nueva a nuestro PLD, que aunque en esta ocasión no alcanzamos nuestro objetivo, me parece que nuestros mejores días están por llegar 

 

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien.

 

Me gustaría decirle cuanto le agradezco que confiaran en un joven que simplemente tiene un sueño de seguir construyendo el PLD que todos queremos.

 

“Ustedes  que decidieron desafiar gigantes para construir esta realidad que llaman JOSÉ DE LA CRUZ, me confirman; que los mejores días están por llegar”

 

En los nuevos retos que estoy seguro que con la ayuda de Dios enfrentaremos, solo nos queda, dormir poco y soñar más. Entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz. Andemos cuando los demás se detienen, estemos despiertos  cuando los demás duermen y  escuchemos cuando los demás hablan

 

Por el momento simplemente dejaremos que la vida siga su agitado curso, pero jamás permitiremos que el mismo curso de la vida nos separe de nuestros principios y convicciones.

 

Lo del pasado 12 de enero simplemente fue una guerra…la batalla continúa…

 

Que a nadie le quepa la menor duda que seguiremos siendo: ¡Tu Mejor Apoyo!

 

¡Hasta la victoria siempre!

No hay comentarios