Compartir

JOSE ALFREDO ESPINAL
Director/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.– El uno de marzo del 2007 ingresé a laborar en la redacción de los periódicos HOY y El Nacional en esta ciudad.

Un año más tarde acepté la propuesta de escribir solamente para el matutino HOY. A tres años y once meses después de todo eso es anunciada mi salida de esta prestigiosa empresa de comunicaciones.

Me voy con el deber cumplido. Con la frente en alto y con la seguridad de que mi Dios tiene algo mucho mejor para mi vida y mi carrera como profesional. ¿Cuándo, dónde). De eso no lo sé. Si tengo la fe de que así será.
Los que conocen de mí y de mi trabajo en el ejercicio periodístico saben cuales son mis criterios y mis convicciones como periodista.
No entraré en detalles públicamente cuales fueron los motivos de mi salida del periódico HOY. El tiempo lo dirá todo.
Esperaré pacientemente una nueva oportunidad laboral.
Mientras tanto seguiré, como siempre, en mi pequeña empresa Caribbean Digital (www.caribbeandigital.net), un periódico en la red que continuará con su línea informativa, haciendo periodismo con responsabilidad.
También, en la producción de Punto Deportivo, por Radio Landia, 1160 AM, de lunes a viernes a las 12:30 del medio día.
Quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle por la sinceridad y el respeto a mi trabajo del director del periódico HOY, don Bienvenido Álvarez Vega, al subdirector Nelson Marrero y a los jefes de redacción, Marien Capitán y Claudio Acosta, así como a Teofilo Abreu, de la sección Provincias, Wendy Carrasco, de la Edición Digital. Ellos reconocen mi dedicación, seriedad, ética y responsabilidad al trabajo que hemos realizado. Eso tiene un gran valor para mí. Gracias.
También, agradezco las atenciones recibidas por los amigos del área de deportes, Franklin Mirabal, Dionisio Soldevila, Gustavo Rodríguez, entre otros.
En el Nacional, quiero agradecerle la oportunidad de trabajar aquí  y en  HOY, primero a don Radhamés Gómez Pepín, luego a los periodistas, (Nelson Peralta, Alberto José), así como a Santiago González, quien fuera mi jefe durante un año aproximadamente.
A Leo Corporán, Rolando Guante y Rafael Martínez.
Gracias por ser mis compañeros en esta gran empresa, que por razones de la vida que Dios permitió que ocurriera, ya dejan de ser mis compañeros de labores.
Asimismo, agradezco por soportarme en el HOY a Yamira Taveras, Wilson Aracena, Ezequiel Gil. En El Nacional, además de Santiago González, a Ricardo Rodríguez Rosa, Susana Veras, Alex Reynoso, Rafael P. Rodríguez, Pappy Pérez, Tony Núñez y Luzbania Santos.
Fuera de las redacciones a Pedro José Pérez y don Persio, a doña Carmen, a Angela, a Aniurka, y Niurka, Marino Vásquez, Alonso, y otros que no recuerdo sus nombres y a quienes les pido excusas por no mencionarlos.
Gracias a todos y a todas por ser mis compañeros de trabajo.

Mis correos electrónicos son los mismos ([email protected] y [email protected]), así como mi teléfono celular (809)603-9532.

…Sólo Dios sabe por qué permite las cosas.

Dios les bendiga, siempre.

1 Comentario

  1. JAE, la verdad que leer este artículo me hace pensar que eres más grandes de lo que he podido evidenciar, la verdad te digo no estoy de acuerdo con tu renuncia, aunque no se las razones, los trabajos están difìciles.
    Pero palante, si te comporta con la altura que expresa en este artìculo te irá bien donde esté. suerte y a tu orden en lo que se pueda.

Deja un comentario...