Compartir
El periodista José Alfredo Espinal (izquierda), entrevista en su programa al vocero nacional del FALPO, Víctor Bretón. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

El programa arranca este lunes 2 de enero del año 2012, a las 5:00 de la tarde, por Telecontacto, canal 57, de Santiago.

SANTIAGO, República Dominicana./ A partir del lunes dos de enero del año 2012 el programa de noticias, comentarios y entrevistas “Punto de Interés”, que produce y conduce el periodista José Alfredo Espinal, los sábados de 2 a 3 de la tarde por Telecontacto, canal 57, de Santiago, será transmitido de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde.

El periodista José Alfredo Espinal (izquierda), entrevista en su programa al vocero nacional del FALPO, Víctor Bretón. Archivo.

Espinal conduce el programa junto al periodista Inocencio Encarnación, bajo la coordinación general del comunicador José Manuel Castillo.

Este sábado 31 de diciembre será el último día que el programa Punto de Interés se difunda una vez a la semana, ya que luego de siete meses en el aire ahora saldrá todos los días.

“Agradecemos las atenciones de la administración de Telecontacto, en la persona Nelson Díaz, por el trato y las facilidades, así como a nuestros anunciantes por darnos su apoyo, para seguir informando de manera responsable al público que nos sintoniza”, afirmó el productor general espacio.

José Alfredo Espinal es director del periódico Caribbean Digital. Fue durante tres años coordinador de redacción del periódico Hoy en Santiago. Además laboró como corresponsal del desaparecido periódico Clave Digital y del vespertino El Nacional. Trabajó como reportero de prensa de los canales 25 y 55, de Santiago.

Actualmente escribe para el semanario Vocero Hispano, de la ciudad de Worcester, Massachusetts, Estados Unidos.

No hay comentarios

Deja un comentario...