Compartir
José Alberto Jáquez.

Por Glenn Davis Felipe
Especial/Caribbean Digital

Villa González.- El regidor del Partido Humanista Dominicano (PHD), José Alberto Jáquez, buscará la presidencia de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Villa González, ya que, entiende que dos años de experiencia han sido lo suficientemente necesarios, para adquirir los conocimientos requeridos, por lo que espera alcanzar esa posición este 16 de agosto y ponerlos en práctica en favor de la población.

José Alberto Jáquez.

Este Concejal, asegura que los “vientos están a su favor” argumentando que ningún otro edil ha mostrado interés en presidir el consejo municipal. También destaca que el Alcalde, Fabio Banegas, no ha presentado una propuesta para el cargo, por el contrario, sostuvo que este opta por no hablar sobre el tema.

“Ahora falta saber cuál es la posición de la actual presidenta, Juana Jiménez, regidora por el PRD, la cual ha desempeñado una excelente gestión”, indicó el más joven de los ediles de este municipio.

Jáquez, fue electo regidor después que el Partido Humanista Dominicano (PHD), participara aliado al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las elecciones congresuales y municipales del 2010.

No hay comentarios

Deja un comentario...