Compartir
Momento en que el presidente electo de AMAPROSAN, Jorge Ureña, ejerce su derecho al voto.

Servicios/Caribbean Digital

 

Ureña es nuevo presidente de AMAPROSAN y Domingo Almonte del Club.

 

SANTIAGO, RD/El nuevo presidente electo de la Asociación de Comerciantes Mayoristas  de Santiago, Jorge Manuel Ureña, prometió trabajar por la defensa de los intereses del sector y hacer esfuerzos preservar precios justos para beneficio de los consumidores.

Momento en que el presidente electo de AMAPROSAN, Jorge Ureña, ejerce su derecho al voto.

Ureña, habló luego de ser escogido una vez más como presidente de la entidad del comercio, donde además fue elegido como presidente del Club AMAPROSAN, Domingo Almonte.

Tanto Ureña, como Almonte, consideraron que estas elecciones constituyen un reto más en la lucha por seguir dando servicio a los miembros y a la población en general.

“Esperamos la colaboración de todos los miembros de la entidad y también de la población”, explicaron los dirigentes comerciales, Jorge Manuel Ureña y Domingo Almonte.

Además de los presidentes fueron seleccionados también los demás directivos, miembros del Consejo de Asesores, Comisario de Cuentas y el Consejo Disciplinario correspondiente al año 2013-2014.
Los Comicios de la Asociación y el Club  AMAPROSAN, se realizaron el pasado jueves, donde hubo una votación masiva, como es ya costumbre

Además, de Jorge Ureña, integraran la directiva de la Asociación, Rafael Rosario, primer vicepresidente; Santiago Vidal, segundo vicepresidente, Luis Manuel Méndez Secretario y Julio César Pérez, subsecretario, tesoreros y sub tesoreros,  Siprian Lanfranco y Arístides Hernández.

Mientras que los vocales son;  José Cruz, Domingo F. Almonte, Orlando Fernández, Simón Jiménez, José Octavio Pérez, Radhamés Sención y el pasado presidente José Reynaldo Bautista.
En tanto, que por el Club, además, de Almonte, la integran, Agustín Fernández, Luis José Vidal, Henry Rodríguez, Rafael López, Félix Santiago Vidal y pablo de Jesús, entre otros.

Informaron que la juramentación de ambas juntas directivas se realizará el próximo 23 de febrero, cuando Amaprosan cumplirá 50 años de fundada.

No hay comentarios