Compartir
Jorge Mera al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa “Sin Cortapisa” por Tele Radio América canal 45.

Servicios/Caribbean Digital

Valoró como positivas las medidas dispuestas por el gobierno del presidente Danilo Medina.

Santo Domingo, R.D.-El Secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), licenciado Orlando Jorge Mera, afirmó que mas que una necesidad es prioridad solucionar la actual crisis que vive esa organización política.

Jorge Mera al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa “Sin Cortapisa” por Tele Radio América canal 45.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa “Sin Cortapisa” por Tele Radio América, canal 45, el secretario general del opositor PRD, indicó que la reciente reunión con el Presidente del partido Miguel Vargas Maldonado, fue un punto de contacto con miras a la búsqueda de solución a los conflictos internos que mantienen divido al partido blanco, tras el pasado proceso de elecciones.

“Se hace necesario buscar solución a la crisis que vive nuestro partido y por eso nos hemos puesto por encima de las diferencias personales que pueda tener cualquier dirigente a lo interno de la organización” apuntó Jorge Mera.

“Debemos redefinir nuestros planes, para lograr lo que queremos, si queremos seguir siendo el partido mas grande y el que mas votos obtiene y no gana la presidencia, o debemos cambiar nuestra estrategia, y hacer oposición firme y constructiva”, dijo el ex hijo del expresidente Salvador Jorge Blanco.

VE POSITIVA MEDIDAS DE DANILO MEDINA

En otro orden el licenciado Jorge Mera, valoró como positivas las medidas dispuestas por el gobierno del Presidente Danilo Medina, pero advirtió que el PRD y la sociedad estarán vigilantes ante cualquier

Expresó que el Plan Nacional de Alfabetización puesto en ejecución por el Gobierno es un paso de avance para lograr la equidad y la universalización de la educación en el país.

Sin embargo, expresó que para alcanzar esa ambiciosa meta es de mucho valor construir una alianza que vincule a toda la nación con la propuesta presidencial.

Desde nuestra filosofía educativa que se inserta en el socialismo democrático, el Partido Revolucionario Dominicano ofrece una colaboración propositiva al Plan Nacional de Alfabetización a través de nuestros/as técnicos/as y de nuestra militancia, preciso El Secretario General perredeísta.

El programa “Salvador Holguín Sin Cortapisa”, se transmite cada domingo en horario de 1 a 2 de la tarde por Tele Radio América, canal 45, y por Dominican View, en la webwww.dajabondigital.com e hilandofinotv.com.

No hay comentarios

Deja un comentario...