Compartir
Johnny Depp y Vanessa Paradis.

 Caribbean Digital

Los Angeles.- El actor estadounidense Johnny Depp y la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, que formaban una de las parejas más sólidas y discretas de Hollywood, anunciaron oficialmente su separación “amigable” tras una relación de 14 años.

Johnny Depp y Vanessa Paradis.

“Johnny Depp y Vanessa Paradis se separaron amigablemente”, dijo Robin Baum, representante de la estrella de “Piratas del Caribe”, en un comunicado.

“Por favor respeten su privacidad y, lo que es más importante, la privacidad de sus hijos”, pidió el publicista.

Depp, de 49 años, y Paradis, de 39, se conocieron y comenzaron su relación en 1998, pero nunca se casaron. Son padres de Lily-Rose, de 13 años, y de Jack, de nueve. La familia vivía alternadamente entre Los Ángeles y la apacible localidad de Plan-de-la-Tour, en el sur de Francia.

Su separación ocurre tras varios meses de especulaciones sobre la estabilidad de la pareja.

Siempre muy cuidadosos de su vida privada y huidizos de los focos de la prensa, la familia lució sólida en galas como los Globos de Oro, el festival de cine de Cannes o la ceremonia de inmortalización de las huellas de Depp en el cemento del teatro Chino de Hollywood.

Pero en enero de este año, el actor de “El joven manos de tijera” acudió a la entrega de los Globos de Oro sin Paradis y la revista People notó que los actores no habían pisado juntos una alfombra roja en un año.

En aquel momento, la revista reportó -citando una fuente anónima- que la pareja ya estaba separada de hecho.

Pero un día después de la nota de People, la modelo francesa negó a periodistas los rumores de separación.

“Es falso, por supuesto que es falso”, dijo Paradis a la cadena francesa Canal+, cuando promocionaba la cinta romántica “Café de Flore”.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios