Compartir
John John Anthony Lora es declarado ganador.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El pugilista mocano, John John Anthony Lora, noqueó en dos asaltos a Robinson Peña, para mantener su invicto y aumentar su foja a 16 victorias sin derrotas, todas por nocauts, mientras el local Miguel -La Bala- Santana, en un minuto de acción, le ganó la revancha al Santero, Ramón Pichardo.

John John Anthony Lora es declarado ganador.

Peleando en cartelera de boxeo profesional el pasado domingo en el techado del club Plaza Valerio, en welter junior, Lora y Peña se enfrascaron en un combate cuerpo a cuerpo y al minuto y 16 segundos del tercer asalto, con una lluvia de golpes de ambos puños, Lora derribó a su rival que se levantó a duras penas y la esquina de Peña mandó a detener el combate.

De esta manera se decretó nocaut técnico, perdiendo Peña su invicto, mientras que Lora mantenía el suyo y se quedaba con una bolsa de 50 mil pesos que entregó el promotor organizador, Gerardo Berrido.

Asimismo, entre ligeros, el peleador Kendall, La Bala Santana, noqueó en apenas un minuto de acción al Santero Pichardo, quien no soportó la lluvia de golpes que le mandó su rival, teniendo el árbitro Martin Rubio, que decretar nocaut técnico.

Mientras que en welter junior, Cristopher Sing, de Nueva York, le ganó por nocaut técnico a los dos minutos del segundo acto, a José Samientos, de La Romana.

Entre ligeros, Edward Valdez, de Bonao, venció por nocaut técnico en el tercer asalto, al puertoplateño, José Torres, y, el campeón latino de los gallos, Eliezer Aquino, de La Romana, derrotó por decisión unánime, a Ramón Cedano, de la capital.

Asimismo, el debutante Osvaldo Cabrera, de Villa González, en el peso ligero, le ganó por nocaut en el segundo round, a Jovanny Durán, de Santiago y Carlos Cabrera, de esta ciudad noqueó en el cuarto asalto a Miguelo Tavárez, de Villa González, en welter junior.

La Bazuca, Johan Santana, mantuvo su invicto al ganar por nocaut a los dos minutos de acción, a Richard Capellán, de Palmar, en el peso ligero.

La cartelera fue montada por Berrido Boxing Promotion, el pasado domingo en la noche en el techado del club Plaza Valerio.

1 Comentario

Comments are closed.