Compartir
El artista Joel Santos en Arriba con Nikauly.

Servicios/Caribbean Digital

Santos recomendó a colegas bachateros “dejen a los demás puedan seguir creciendo”.

SANTO DOMINGO.- El artista Joel Santos dijo en Arriba con Nikauly que la rivalidad entre artistas no solo se da “en el género urbano, donde sus exponentes siempre están en disputas y aseguro que “entre los bachateros hay un veneno oculto”.

El artista Joel Santos en Arriba con Nikauly.
El artista Joel Santos en Arriba con Nikauly.

El intérprete de “Ayer pedí” dijo a Nikauly de la Mota que entre los bachateros hay un veneno oculto pero “lo que pasa es que siempre están muy tranquilos” contrario a los exponentes urbanos que hacen públicas sus disputas.

Santos dijo durante una entrevista el pasado sábado en “Arriba con Nikauly” que le han pasado su “par cositas con algunos bachateros de los tradicionales y reveló que en una ocasión le tocó abrirle una Gira Nacional a uno muy conocido y solo pudo actuar en tres show”, no quiso especificar el nombre del bachatero, ni las razones por lo que eso sucedió.

“Hay espacios para todos” expresó y envió un mensaje a sus colegas artistas de la bachata “que hay espacio para todo el mundo y que dejen a los demás puedan seguir creciendo”.

Joel que está promoviendo el corte “Sin ti”,  una adaptación a bachata de la canción “Without You” que canta Mariah Carey, dijo estar contento que Prince Royce, Leslie Grace, Toby Love, Romeo y otros estén representando la bachata internacionalmente.

“La bachata está liderando por encima del pop o la balada” afirmó Joel Santos que dijo ha tenido la oportunidad de compartir con Frank Reyes, Elvis Martínez, Luis Miguel del Amargue, Kico Rodríguez.

“Arriba con Nikauly” que se transmite por Telesistema, todos los sábados de 3:00 a 5:00 de la tarde anunció los casting de su reality “Ellos Arriba con Nikauly” que busca talentos masculinos para la televisión nacional. Para información los interesados pueden escribir a: ellosarriba@gmail.com.

No hay comentarios