Compartir

SANTO DOMINGO. Karl-Anthony Towns está en la mira de toda la NBA, pero más se enfocan en él sus rivales de la posición central. Y es que el centro de los Timberwolves de Minnesota llama la atención de jugadores activos y retirados. Sobre él se ha comentado que está entre los primeros tres jugadores de la NBA alrededor del cual se puede construir una franquicia.

La rivalidad más reciente fue contra Joel Embiid, el camerunés que disfruta de su mejor temporada, luego de comenzar su trayectoria en la NBA con una cadena de lesiones que lo dejaron fuera 2014-15/2015-2016 y lo limitó a tan sólo 21 partidos la campaña pasada.

Embiid llegó a Minnesota con sus 76ers el 12 de diciembre y derrotó a los Timberwolves de Towns 118-112. A continuación publicó en Instagram una foto en la que se ve a Towns observando a Embiid terminando con una bandeja de frente al aro. “Euro steping nuestro paso a través de Minnesota y terminamos levantando el gato anoche”. Towns no se mordió la lengua y le respondió “ese pie de foto es una basura como la calidad de tu foto”. Embiid tiró de nuevo: “Mejor calidad que tu defensa”. Luego del partido del martes Embiid terminó con 28 puntos y Towns con 17 y 15 rebotes. “El año pasado estaba muy emocionado de jugar contra él “, dijo Embiid a AP, después del juego. “Este año fue tratado como un juego normal y obtuvimos la victoria”. En ese partido, Jimmy Butler marcó 38. “Jimmy estuvo fantástico esta noche”, dijo Towns. “No hice nada para ayudarlo”. Él tendrá su oportunidad el próximo 24 de marzo, en Filadelfia.

El africarno promedia esta campaña 23.7, número 14 en puntos y Towns 20.1, puesto 24 en ese renglón. Towns tiene 11.8 rebotes, quinto en la liga y Embiid 11.1, justamente detrás. En asistencias, entre los centros, Embiid va de quinto (3.4) y Towns (1.7) en el 16.

Source link

No hay comentarios