Compartir
Joel Anthony con Luisa Vargas y Jochy Jochy en Noche Light.

Redacción/Caribbean Digital

El cantante conocido como -El Yoky- radicado en Nueva Yokr estuvo en el país promocionando junto a su mentor artístico Ramón Orlando  su primer disco  “Ay de Aquel”.  Haga clic http://www.youtube.com/watch?v=t93folG7rVYpara que escuche el tema promocional “Ay de Aquel”.

 

SANTIAGO, República Dominicana.- El cantante Joel Anthony -El Yoky- dijo que el merengue como género musical se mantendrá en el gusto del dominicano y en otros mercados  mientras los exponentes lo hagan con amor y calidad en los arreglos musicales.

Joel Anthony con Luisa Vargas y Jochy Jochy en Noche Light.
Joel Anthony con Luisa Vargas y Jochy Jochy en Noche Light.

El artista hizo la aseveración durante su participación en un tour por los principales programas de televisión de Santiago y la capital, presentando su primera producción “Ay de Aquel”, con composiciones y arreglos  de su mentor artístico, el maestro Ramón Orlando.

Joel Anthony en el programa Medio Día 55.
Joel Anthony en el programa Medio Día 55.

Según el Yoky, nativo de Gurabo, Santiago y radicado en Nueva York, Estados Unidos, cree que “el merengue no muere porque todavía hay artistas que estamos dispuestos hacer un merengue con buena letras y con mucha calidad”.

Durante su periplo por los medios de comunicación fue entrevistado e hizo interpretó varios temas en los programas “Noche Light”, con Luisa Vargas por el Canal 29, en “Noche 55” y “Medio Día 55”, con Yamilka Estrella y Jean Carlos Sánchez, respectivamente, así como en el programa “Ustedes & Nosotros”, con José Fabián por el Canal 29.

De igual manera, participó en los espacios televisivos “Las Tardes por Canal 25” con Jumelles, “Al Tanto”, con los periodistas Andrés Bonilla, Félix Franco y Nicolás Arias, por Mega Visión, canal 43, y en el programa “La Revista”, con el periodista Tony Rodríguez, por Teleuniverso, canal 29.

Joel Anthony intervino en los programas “Show del Medio Día”, por Color Visión,  y ¡Que Noche!, con Ramón Pastrano, por Digital 15 y Telemicro Internacional, junto al maestro Ramón Orlando, en la capital dominicana.

Al lado de su mentor Ramón Orlando, El Yoky tuvo su debut el pasado sábado 17 de agosto en el Club Mambuiche, de su tierra natal Gurabo, donde recibió un gran respaldo del público.

No hay comentarios