Compartir
Jodie Foste

Caribbean Digital

 

Gran sorpresa se llevaron los espectadores de la entrega de premios de los Globos de Oro cuando la actriz de 49 años, Jodie Foster confesó su homosexualidad en un emotivo y breve discurso que ofreció al momento de recibir un galardón.

Jodie Foste
Jodie Foster

“Solo lo voy a soltar, fuerte y con orgullo.. Soy, Ah soltera”, señaló la artista entre las risas de todos los espectadores.

“Espero que no estén decepcionados porque no va a haber un gran discurso de salida de clóset. Hace miles de años que salí del clóset”, agregó Foster, quien mencionó que una de las cosas que más valora es la privacidad que una persona del espectáculo pueda tener.

Jodie agradeció a su ex compañera sentimental y madre de sus dos hijos Cydney Bernard. “No podría de ninguna manera estar aquí sin agradecer a uno de los mayores amores de mi vida: la heroica mujer con quien comparto la maternidad, mi exsocia en el amor, mi hermana gemela en la vida, mi confesora, mi colega de ski, mi consejera, mi mejor amiga hace 20 años”.

El galardón que recibió la actriz fue un reconocimiento de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood por su trayectoria como actriz.

 

Fuente: http://aeronoticias.com.pe/noticiero

No hay comentarios