Compartir
Joaquín Benoit

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

El relevista dominicano Joaquín Benoit está satisfecho por firmar un contrato de dos años y 15.5 millones de dólares con los Padres de San Diego.

Joaquín Benoit
Joaquín Benoit

“Quizás la distancia podría ser algo un poco desfavorable, pero eso no quiere decir que Joaquín no esté contento con firmar con los Padres”, dijo el hermano del lanzador Nicolás Benoit, en conversación vía telefónica con reporteros de La INFORMACION y Caribbean Digital.net.

“Se estaban haciendo las consultas de lugar, porque al principio Cleveland estaba haciendo el empuje, pero los Padres presentaron una mejor oferta”, informó.

También los Yankees de Nueva York estuvieron al principio interesados en los servicios del derecho criollo, nativo de Jacagua, en la provincia de Santiago.

La búsqueda de una segunda base que sustituya a Robinson Canó echó por la borda las aspiraciones de los Yankees por el dominicano.

El pitcher Joaquín Benoit salió la mañana de este jueves a los Estados Unidos, con el propósito de reunirse con sus abogados y ejecutivos de los Padres, para los fines de rigor.

Benoit fue el cerrador de los Tigres de Detroit en 2013, cuando logró 24 rescates en 26 oportunidades.

Pasó las últimas tres temporadas con los Tigres, compilando una efectividad de 2.89 en 205 partidos.

Tuvo una efectividad de 2.01 la campaña pasada.

No hay comentarios