Compartir
Jennifer López.
Caribbean Digital
Fuentes: Agencia EFE/Diario Libre
WASHINGTON.- La estadounidense Jennifer Lopez, quien se separó recientemente del también cantante Marc Anthony, rompió a llorar al interpretar una canción de amor durante un concierto, informó hoy la revista People.

Jennifer López.

“Les voy a cantar la última canción que escribí sobre el amor. Un montón de cosas han cambiado desde entonces”, dijo Lopez al público en una actuación la noche del sábado en el casino Mohegan Sun, en Connecticut (EE.UU.).

Tras interpretar el éxito “If you had my love” (Si tuvieras mi amor), la popular estrella de origen hispano no pudo evitar soltar unas lágrimas.

“Me di un paseo por la calle de la memoria”, reconoció “JLo” ante sus seguidores. No obstante, Lopez, de 42 años y conocida como la “diva del Bronx”, se recuperó y sacó una foto de sus dos gemelos, Max y Emme, que tuvo con Anthony.

“Hay amor y otros tipos de amor”, indicó al señalar la imagen. Lopez y Anthony, ambos neoyorquinos de origen puertorriqueño, anunciaron el pasado 15 de julio que se separaban tras siete años de matrimonio.

No hay comentarios