Compartir
Jeurys Familia. Archivo

Por Santiago Dolciné

NUEVA YORK.– El cerrador Jeurys Familia fue diagnosticado con un coagulo en su hombro derecho por lo que se perderá la serie que jugarán los Mets ante los Cerveceros de Milwaukee el fin de semana.

Familia, fue examinado este jueves por doctores del Hospital for Special Surgerys en esta ciudad quienes dieron el diagnostico.

La información es parte de un comunicado de prensa de los Mets, el gerente general  Sandy Anderson ofrecerá más detalles, previo al inicio de la serie en Milwaukee.

El dominicano tiene programado viajar a San Luis este viernes para ser chequeado por el doctor Robert Thompson quien tras realizar los exámenes determinará si necesita cirugía.

El pasado miércoles lanzó apenas un tercio de entradas ante los Gigantes de San Francisco, le conectaron 2 hits, 2 bases por bolas, permitiendo 3 carreras, cargando con la derrota.

Familia, no inició la temporada con los Mets debido a una suspensión de 15 juegos impuesta por MLB tras violar la política de abuso doméstico.

En el 2017, en 11 apariciones registra 1-1, con un promedio de carreras limpias permitidas de 3.86, ha trabajado en 9.1 entradas, 7 hits, 4 carreras, 8 bases por bolas, 10 ponches, con 3 salvamentos.

No hay comentarios

Deja un comentario...