Compartir
JetBlue. Foto de archivo

Caribbean Digital

La compañía aérea JetBlue Airways anunció que incorporará a sus servicios un vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, en Nueva Jersey, hacia Santiago, en República Dominicana.

JetBlue ofrece actualmente servicio sin escalas a siete destinos de Newark : Boston, Fort Lauderdale / Hollywood , Fort Myers , Orlando , San Juan , Puerto Rico ; Tampa y West Palm Beach. (Fuente Externa) -
JetBlue ofrece actualmente servicio sin escalas a siete destinos de Newark : Boston, Fort Lauderdale / Hollywood , Fort Myers , Orlando , San Juan , Puerto Rico ; Tampa y West Palm Beach. (Fuente Externa) –

Los vuelos iniciarán oficialmente desde el próximo uno de mayo, indicó la aerolínea en un comunicado en inglés.

“Este nuevo servicio ayudará a conectar familias y amigos con tarifas diseñadas para inspirar más recorrido “, dijo el presidente de JetBlue, Robin Hayes.

Y agregó: “Nueva Jersey es el hogar de la segunda mayor población dominicana en los EE.UU. después de Nueva York, por lo que elimina la necesidad de cruzar dos ríos con el fin de llegar al aeropuerto es importante ahorro de tiempo para nuestros clientes “.

El comunicado dice que los vuelos estarán a la venta en JetBlue a partir de US$169 por trayecto entre el uno de mayo y el 12 de junio de este año. Los boletos se deben reservar antes del ocho de febrero.

La compañía explica que estos vuelos serán operado con un Airbus A320 y en los mismos ofrecerán un servicio galardonado que ofrece asientos asignados y cómodo; una bolsa, bocadillos de marca y bebidas no alcohólicas gratuita e ilimitada. También presentarán películas de estreno en televisores de respaldo. Otro atractivo es más espacio para las piernas en los asientos.

Acerca de JetBlue

JetBlue ofrece actualmente servicio sin escalas a siete destinos de Newark : Boston, Fort Lauderdale / Hollywood , Fort Myers , Orlando , San Juan , Puerto Rico ; Tampa y West Palm Beach.

La compañía transporta más de 30 millones de clientes al año a 82 ciudades en los EE.UU., el Caribe y América Latina, con un promedio de 800 vuelos diarios. Sus próximos destinos incluyen Detroit, Michigan y Savannah, Georgia, así como Puerto España, Trinidad y Tobago, sujeto a la recepción de la autorización de operación del gobierno.

No hay comentarios

Deja un comentario...