Compartir
Los directivos de ACLUDINA entregan una placa inmemoriam al doctor Leonardo José Bastardo y una foto del dirigente, en el club de Los Cachorros.

Williams Martínez Burgos

Especial/Caribbean Digital

 

El delegado clubístico Jesús Antonio Frías se proclamó campeón del tradicional torneo navideño de dominó, organizado por la Asociación de Clubes de Dominó del Distrito Nacional (ACLUDODINA), efectuado en las instalaciones del Club de Los Cachorros, del sector de Cristo Rey, en la capital.

Los directivos de ACLUDINA entregan una placa inmemoriam al doctor Leonardo José Bastardo y una foto del dirigente, en el club de Los Cachorros.

 

Frías, del Club San Francisco, logró cuatro triunfos y cero derrota, recibiendo trofeo, una canasta navideña y premio en metálico.

Segunda posición, Francisco Javier, representativo del club Juan Pablo Duarte, que festeja el próximo año el bicentenario de su nacimiento.

Tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo concluyeron Rodolfo Germán, Ramón Jiménez “Sólo-Piro”, Guaroa Andújar, Luis Sabater y Mario López, de los clubes Villa Agrícola, Guachupita, Renacimiento, Fénix y Pantera, respectivamente.

Carlos Peña, presidente de ACLUDODINA, informó que se entregaron  placas póstumas a Nelson de Jesús Hernández, del Club Vicente Noble y al doctor Leonardo José Bastardo, tesorero de la asociación de la provincia Santo Domingo, y del club de Las Américas.

El torneo navideños interclubes  reunió cien competidores de 38 clubes, dedicado al licenciado Víctor Hugo Tapia, de Productos Chef, gerente de mercadeo, dirigido por Roberto Salcedo Rosario, secretario general de la Acludodina.

No hay comentarios