Compartir
Servicios/Caribbean Digital
NUEVA YORK./ ´´Te amo´´, es el nombre del  sencillo que ha marcado el nacimiento de la nueva estrella dominicana en Estados Unidos, Jessy Rose,  la cual presentó de manera impactante su proyecto musical, refrendado por un hermoso video, cargado de romance y amor.Jessy
Con el lanzamiento de su proyecto musical en el género bachata, la talentosa y carismática cantante, Jessy Rose, de apenas 18 años, penetra por la puerta grande al mundo del arte, cortejada por un equipo de profesionales que buscan colocarla en la cúspide del estrellato.
El sencillo y el video musical de la naciente estrella, cuyo link es el siguiente:  http://www.youtube.com/watch?v=wSwDW9Xa1fo, ha impactado a los seguidores de la música, colocándose rápidamente en el gusto del público, al recibir mas de  60 mil visitas en Youtube,  en apenas dos semanas de su lanzamiento.
El video es un imponente cortometraje, producido por el joven cineasta Eduardo Durán y fue rodado en locaciones de Central Park, en Manhattan, y otras exclusivas zonas de la ciudad de los rascacielos.

La voz melodiosa y la  dulce tesitura de Jessy Rose han hecho que el  tema ´´Te amo´´ comience  a calar en los más prestigiosos medios de comunicación de Norteamérica, como son los canales HTV, con dimensión mundial, Univisión, TV Azteca, Unimas, Telemundo, y las principales cadenas hispanas alternativas de  Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.
Jessy Rose, que tiene parte de sus raíces en Tamboril, Republica Dominicana, es manejada por el sello discográfico Comsmoplante Music Group, propiedad del empresario dominicano Manuel Rosario.

El carisma y la melodiosa  voz que posee la novel artista le ha granjeado un temprano respaldo, por lo que desde ya se perfila como una fulgurante figura del género amargue.
Su tema Te amo suena a todo lo ancho y largo de la costa Oeste de Estados Unidos, y en Los Angeles, California, en cuyas estaciones radiales se recibe un verdadero aluvión de llamadas de fanáticos que, frenéticos, reclaman la melódica bachata que marca el debut de la joven artista.
Tras el impacto y acogida del primer sencillo, su manager, Manuel Rosario, proyecta una gira por varias ciudades de Estados Unidos, tras lo cual llegará a República Dominicana durante la primavera, donde agotará una ambiciosa agenda de presentaciones en los más importantes programas de radio y TV, los que que desde ya la solicitan, a la par de presentarse en importantes escenarios que han comenzado a respaldarle grandemente.

No hay comentarios