Compartir
Jenny Cruz

Miguel De Jesús

Especial/Caribbean Digital

Locutor y Abogado Dominicano

SANTIAGO, RD.– Cuando ella tenía 15 años cursaba el cuarto grado del nivel medio, como es natural era parte de un grupo que  se preparaba para su graduación y a unanimidad la eligieron como vocera, por lo que visitaba la emisora conocida como la 98 FM de su natal ciudad, “Villa Vásquez “.

Jenny Cruz
Jenny Cruz

El Director de la estación  se enamoró de su voz y de inmediato le propuso la conducción de un programa al que pusieron por nombre “La Tripleta de las 3”. Es así como se escriben los primeros capítulos en la vida de una  destacada comunicadora.

Miguel de Jesús
Miguel de Jesús

Con dolor de su Alma deja su pueblo y viene a la ciudad de Santiago con el objetivo de crecer, se matriculó en la Universidad Tecnológica (UTESA) donde alcanzó el titulo de Licenciada en Comunicación Social.

La primera vez que la escuché fue en una emisora de corte juvenil en la que se coloca música en  English, mi hijo miguelito siempre que me acompaña en el  carro sintoniza a Mix 107.9 FM  y es así como comienzo a encariñarme con la dueña de una voz cautivadora.

Tiene una manera natural de comunicar con la que inspira vida, ahora que tengo el privilegio de conocerla puedo asegurar que es sensible, expresiva y  poseedora de una cajita mágica de música donde guarda su voz para en el momento oportuno sacarla rellena de dulzura.

Mujer pequeña que se convierte en gigante cuando bate sus alas con la fuerza y belleza de su voz  la que florece en nuestros oídos hasta llegar como una bendición a nuestros corazones con su bonita forma de manifestar  lo que piensa ya sea en serio o en broma.

En la actualidad sus palabras son flores que mecen con la  brisa la  salida del Sol cada mañana cuando ella junto a un grupo de profesionales de la comunicación inicia su labor a las 7 en punto  en el Show La Locura de la Mañana por los 96.3 de la Calle FM

Y por la noche sus ojitos brillan con las estrellas mientras su rostro es besado por la Luna para desde el escenario del canal 55 conducir el programa “Noche 55”. Verla en televisión o escucharla en radio es recibir una suave caricia.

Su talento es luz que ilumina los senderos por donde sus pasos firmes de joven comprometida con la calidad nos hacen sentir satisfechos. Por los matices de su voz, por su dicción, fluidez, entonación, claridad y otras cualidades más ,afirmo aquí que nadie la hizo Locutora ni Comunicadora porque ,”Jenny Cruz nació con eso”.

No hay comentarios