Compartir

Caribbean Digital

 

 

La Asociación de Cronistas de Arte  (ACROARTE) anunció este domingo que los comunicadores Jenny Blanco y Joel López serán los presentadores de la alfombra roja de los Premios Soberano 2013.acroarte

En un comunicado de prensa emitido hoy, Acroarte explicó que tanto Blanco como López poseen una amplia experiencia en la conducción y animación de televisión y “asumen el reto de liderar el equipo de profesionales que llevará a los televidentes la antesala de la premiación más importante de los dominicanos”.

Otros conductores. También dijo que estarán presentes Kika Rocha, directora de moda de la revista People, y Magnolia Kasse, comunicadora, editora de la sección Sociales del periódico Listín Diario. Ambas comentarán la vestimenta de los nominados y presentes en la gala de los premios.

Además, participarán en la conducción Maruchy Vigil y Pamela de León como encargadas de recoger las impresiones y los primeros momentos de los invitados, añadió. Mientras que Raulito Grisanty, animador, conductor y locutor, llevará a los televidentes las incidencias delante y detrás de cámaras.

Realizador de la alfombra. Acroarte informó que Giancarlo Beras-Goico será el realizador de la alfombra roja de la premiación.

Organizadores del evento. La organización  de los premios está a cargo de ACROARTE y Cervecería Nacional Dominicana (CND). El evento tendrá lugar en el Teatro Nacional Eduardo Brito (TN) el próximo nueve de abril.

 

Fuente: Hoy

No hay comentarios