Compartir
Jennifer López

Caribbean Digital

 

La siempre impecable Jennifer Lopez se arrepentirá toda su vida de haber tomado café el día menos indicado. En una sesión de fotos que tuvo lugar en Melbourne (Australia), hizo el ridículo posando con unos pantalones de cuero blancos manchados por partida triple.

Jennifer López

La diva latina por antonomasia se sonrojaba cada vez que los fotógrafos miraban su entrepierna. Las manchas de la discordia no desaparecieron y pronto se despejaron las dudas sobre la posibilidad de que se hubiese salpicado al lavarse las manos.

Jennifer López

El diario Daily Mail señala que “varios miembros del equipo” hicieron caso omiso al trágico accidente de la Lopez, obsesionada hasta límites insospechados con su higiene.

Jennifer viajó a tierras australianas para promocionar su gira Dance Again. Lo más llamativo es que su atuendo no era tampoco apropiado dadas las elevadas temperaturas que en diciembre se alcanzan allí. Y es que soportó 27 grados en manga larga. Toda una proeza hasta para ella.

Por cierto, en su viaje la intérprete de On The Floor estuvo acompañada de su inseparable Casper Smart. Sea como fuere, los rumores sobre su inminente boda se han disipado y parece que ella está encantada con esta unión no legal. Uno de sus representantes se encargó de confirmar recientemente al periódico New York Daily News que no entra en sus planes dar el “sí quiero” por cuarta vez.

Yahoo.es

No hay comentarios