Compartir
General Neivis Luis Pérez Sánchez.

Roberto Pérez

Especial/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO.- El jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, dispuso  de un corredor universitario, con el reforzamiento del patrullaje en el sector de La Barranquita y la avenida Yapur Dumit, luego de que el secretario general del Sindicato de Choferes de la ruta K, denunciara que en las últimas horas, unos tres choferes fueran asaltados por antisociales.

General Neivis Luis Pérez Sánchez.
General Neivis Luis Pérez Sánchez.

El general de brigada Neivis Luis Pérez Sánchez, dijo que lamenta esos hechos que denuncia el dirigente transportista Domingo Matías, pero dijo que este debe confiar en el trabajo que está poniendo en ejecución, para devolver la paz y la tranquilidad a esa importante zona de Santiago.

“Tanto los padres de familias, los choferes que laboran en esa y otras rutas del transporte urbano de Santiago, deberán de esperar los resultados que de seguro tendrá la puesta en ejecución de ese importante corredor universitario, con el implemento del patrullaje policial” indicó el brigadier.

Recientemente, Domingo Matías, secretario general del Sindicato de Choferes de la ruta K, había denunciado que en las últimas horas, unos tres choferes de esa ruta del transporte urbano, habían sido atracado en el área donde opera el Centro Universitario Regional de Santiago.

Se quejaba Matías, de que esa amplia zona de Santiago, se encuentras desprotegida de vigilancia policial, por lo que está siendo blanco de los delincuentes, por lo que pidió al general Pérez Sánchez, la instauración del corredor universitario.

El general Pérez Sánchez, anunció la implementación de dicho corredor, para corregir esa situación que se está dando en esa zona, y los ciudadanos y estudiantes puedan realizar sus actividades con toda libertad.

El general de brigada Neivis Luis Pérez Sánchez, dijo que se habría reunido con grupos comunitarios de servicio de la zona Sur de Santiago, y su preocupación se basaba en la falta de protección policial, por lo que “de inmediato dispuso dicho corredor universitario y el reforzamiento policial en dicha zona.

No hay comentarios