Compartir
El comandante fue abordado en relación a diferentes temas concernientes a la institución que dirige.

Pedro Jiménez

Delvis Santos

Especial/Caribbean Digital

LAS TERRENAS, Samaná, RD.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general, licenciado José Armando Polanco Gómez, prometió entregar en los próximos quince días  a la dotación local de esa institución un vehículo  para aumentar el patrullaje  en ese polo turístico.

El comandante fue abordado en relación a diferentes temas concernientes a la institución que dirige.

Polanco Gómez lamentó las condiciones del actual jeep que posee esa institución para realizar el trabajo  de vigilancia en esta localidad costera.

El jefe policial  formuló su promesa,  tras inaugurar la oficina local de la Policía Científica, con sede en el Ayuntamiento municipal, de esta comunidad.

Dijo que la oficina, donada por la Embajada Francesa en República Dominicana, ayudaría a mantener las evidencias de las investigaciones y evitaría considerablemente que los jueces rechacen las pruebas obtenidas en el lugar de los hechos.

El comandante fue abordado en relación a diferentes temas concernientes a la institución que dirige, entre otros el traslado del local donde funciona desde años la Policía Nacional en la calle Libertad.

Sobre la venta del terreno en que opera la institución, Polanco Gómez no quiso abundar por entender que es un tema complejo, sin embargo, admitió haberse reunido en diversa ocasiones con el alcalde local, licenciado José Alexis Martínez para tratar dicha situación, de la cual la ciudadanía desconoce el fondo.

No hay comentarios

Deja un comentario...