Compartir
El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez. Archivo.

Robert Martínez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO,RD.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, encabezó la mañana de este viernes el acto de entrega de nueve unidades vehiculares a la Dirección Regional Cibao Central para ser incorporadas al servicio de patrullaje en su jurisdicción.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez. Archivo.

El oficial dijo que con estas nuevas unidades se fortalecerá la lucha contra la delincuencia y se garantiza la seguridad ciudad, como es el interés del presidente Leonel Fernández.

Los vehículos, camionetas Nissan Frontier e Isuzu, serán asignadas para servicio de patrullaje en Jarabacoa, La Vega, La Junta de los Dos Caminos, el casco urbano, de Santiago, Cayetano Germosén, Moca, El Programa Barrio Seguro, Plaza Valerio,  y en la zona del Aeropuerto Internacional Cibao (Puñal).

El jefe policial dijo esperar que estos vehículos sean mantenidos en buenas condiciones, a fin de puedan rendir una labor eficiente en el servicio de mantener la seguridad ciudadana.

El mayor general Polanco Gómez destacó la labor en el control de la delincuencia que realiza el general de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez con los operativos policiales en las zonas de más incidencia delincuencial.

El jefe policial estuvo acompañado del director de la Dirección Regional Cibao Central, general de la Cruz Martínez, la fiscal Jenny Berenice Reinoso Gómez, así como de otros oficiales de la Policía Nacional.

CASO SANDOVAL

Luego del acto de entrega de los vehículos, el mayor general Polanco Gómez contestó preguntas de los periodistas, relacionadas a diversos temas.

Sobre el caso del asesinado dirigente sindical Ismael Sandoval dijo que las investigaciones están muy avanzadas, y que hay casos más complejos que otros, pero que la Policía conjuntamente con el Ministerio Público, no desmayarán hasta esclarecer este hecho.

Previo al acto, el oficial se reunió con familiares del malogrado dirigente sindical, la fiscal Reinoso Gómez y con los investigadores policiales.

No hay comentarios

Deja un comentario...