Compartir
El Jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

PUERTO PLATA./ El Jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, encabezó  diversas actividades de corte social, deportivo y cultural, en el municipio de Luperon, Puerto Plata, donde además los munícipes le hicieron un reconocimiento por ser un hijo meritorio de esta comunidad y por los logros alcanzados en su trayectoria policial.

El Jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez. Archivo.

Las actividades fueron realizadas en la Iglesia San Isidro Labrador, el estadio municipal Aquiles Polanco y el subcentro Pablo Morrobel Jiménez, donde compartió con residentes de esta comunidad y recordó los años de infancia.

En el marco de esta visita, el mayor general Polanco Gómez, resaltó la laboriosidad de los munícipes de Luperon, quienes entiende han logrado superarse y destacarse en distintas áreas en todo el territorio nacional.

Dijo que en su caso, los jóvenes de esa comunidad lo pueden tomar como ejemplo, en el sentido de que con trabajo, esfuerzo, dedicación y honradez, se pueden alcanzar las metas trazadas.

El mayor general Polanco Gómez habló al recibir un reconocimiento de parte de las autoridades municipales, deportivas y culturales, durante un emotivo acto celebrado en la citada iglesia.

El reconocimiento fue entregado por el síndico de Luperon, señor Danilo Morrobel; la señora Luz Erinia Báez Díaz y Woldo Williams, miembros del Consejo Municipal, quienes afirmaron que el jefe policial es un ejemplo a seguir por todos los dominicanos.

Durante su visita a la referida comunidad, el mayor general Polanco Gómez, supervisó  cada una de las actividades que se desarrollaron de manera simultánea, entre ellas operativo médico, consultas y suministro de medicamentos, chequeos odontológicos, así como los servicios de barbería, entre otros.

Mientras que el Departamento de Deportes de la Policía realizó encuentros de softbol, baloncesto y dominó, entre otros.

ENTREGA DE JUGUETES, ÚTILES DEPORTIVOS Y CANASTILLAS PARA EMBARAZADAS.

La actividad incluyó, además, la donación de decenas de útiles deportivos a los atletas del lugar, así como juguetes a los niños, niñas y adolescentes.

Mientras que a las mujeres embarazas se les entregó canastillas, conteniendo todo los artículos necesarios, entre ellos medicamentos, pañales, toallas, entre otros.

CHARLAS.

Durante la visita del jefe policial a Luperon se realizó, además, una interesante charla educativa sobre prevención en el uso y tráfico de sustancias narcóticas, a cargo de personal adscrito a la Dirección Central de Manejo de Grupos en Conflictos con la Ley (Antipandillas).

PRESENTES

A las distintas actividades asistieron el síndico de Puerto Plata, Walter Musa; los generales de brigada Nelson Rosario, Valentín Rosado Vicioso; así como el coronel Cristóbal Morales, director policial en esa provincia; el coronel Jacobo Mateo Moquete, director de Deportes, entras personalidades.

No hay comentarios