Compartir
El general Francisco Romer López, pronuncia unas palabras durante el encuentro con la prensa de Santiago.

Redacción/Caribbean Digital

Durante un encuentro navideño con periodistas y reporteros gráficos, el general Romer López dijo que los comunicadores son aliados a la institución del orden.

SANTIAGO, RD./ El general Francisco Romer López, comandante de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, destacó el trabajo de los periodistas y reporteros gráficos que cubren esta fuente noticiosa, a quienes consideró aliados de la institución responsable de mantener el orden público.

El general Francisco Romer López, pronuncia unas palabras durante el encuentro con la prensa de Santiago.

“Nosotros necesitamos del apoyo de todos ustedes y reconocemos el gran trabajo que vienen desempeñando antes y después de mi llegada a Santiago”, afirmó el oficial durante un encuentro con los miembros de la prensa de esta ciudad, celebrado en el restaurante Steak House, de aquí.

./ El general Francisco Romer López, su esposa Thelma, y el periodista Alejandro García Ramírez.

El general Romer López dijo que la Policía y la prensa están unidos en favor de una sola causa, que es el bienestar del pueblo dominicano.

“Lo que quiero es que se sientan en familia, y nosotros somos una sola familia”, manifestó.

El comandante de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, quien estuvo acompañado de su esposa Thelma, dio la bienvenida a los miembros de la prensa local en nombre del jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez.

No hay comentarios

Deja un comentario...