Compartir
El coronel, licenciado Ricardo Rosario. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-El Intendente General del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad exhortó a la  población a reflexionar en esta Semana Santa que se inició  con el Domingo de Ramos.

El coronel, licenciado Ricardo Rosario. Archivo.

El coronel, licenciado Ricardo Rosario pidió también a los residentes en Santiago a dejar bien cerradas sus viviendas y desconectados todo lo que tenga que ver con electricidad, así como cerrar su cilindro para gas propano.

“De  esa manera se evitarán robos e incendios en las viviendas mientras usted esté fuera de las mismas “precisó el alto oficial bomberil de esta ciudad.

Recordó que Semana Santa es tiempo de reflexión y  armonía y exhortó a la población a ir por el buen camino y a no dejarse llevar por la vanidad en estos días.

Hablando por medio del relacionista capitán, periodista Rafael Monsanto, el coronel Rosario  exhortó a los residentes en la provincia de Santiago a respetar las medidas que han adoptado los organismos de socorro

Indicó que en esta Semana Mayor, las personas  que se trasladan  de un pueblo a otro en busca de  balnearios y del ecoturismo de Montana, deben asegurar sus viviendas y tomar las medidas de lugar para evitar incendio mientras estén fuera de las mismas.

El Intendente General del Cuerpo de Bomberos de Santiago hizo un llamado a los  choferes a que  respeten la ley cuando se vayan a trasladar de un lugar a otro y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas

Recordó  que miembros de los cuerpos de socorro, del que forman parte los bomberos,  estarán en diferentes puntos orientando a los conductores a los fines de que no ocurran hechos lamentables, durante la Semana Mayor.

Dijo que desde este jueves, los bomberos de Santiago montarán un operativo en el puente seco a la salida de esta ciudad hacia Navarrete, para atender cualquier eventualidad que se  presente.

No hay comentarios