Compartir
El mayor general, licenciado Manuel Castro Castillo. Arcchivo

NARCISO PEREZ

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, afirmó este sábado que la delincuencia que afecta a República Dominicana sólo será erradicada cuando todos los sectores se integren y unifiquen para enfrentarla con decisión y valentía.

El mayor general, licenciado Manuel Castro Castillo. Arcchivo
El mayor general, licenciado Manuel Castro Castillo. Arcchivo

“El problema de la delincuencia y la violencia social no es exclusivo de las autoridades, tenemos que integrarnos todos, fuerzas policiales, fuerzas armadas dominicanas, las iglesias, los clubes y las juntas de vecinos y lo que es más importante, la familia”, indicó.

En ese sentido, hizo un llamado a los padres y madres ante la preocupación de que jóvenes dedican a delinquir para costear sus vicios, especialmente de drogadicción.

El jefe policial habló durante la inauguración del cuartel policial de la sección La Delgada, en Santiago, donado por el Ayuntamiento local, donde advirtió que la uniformada no disminuirá ni cederá un metro en la lucha frontal contra los antisociales y delincuentes que quieren poner a la sociedad de rodillas.

Además del cuartel policial, en la sección La Delgada fue inaugurada una policlínica del Ministerio de Salud Pública, cuyas obras tuvieron un costo superior a los 5 millones de pesos.

No hay comentarios

Deja un comentario...