Compartir
General Pablo de Jesús Dipré.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD. El Jefe del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, licenciado Pablo de Jesús Dipré, giró una visita de cortesía a Cooperativa La Altagracia, Inc., donde compartió por espacio de dos horas con sus principales ejecutivos y se comprometió a desarrollar junto a ellos un programa educativo a favor de los socios de la Cooperativa y de la Policía Nacional.

Deyaniris Rodríguez, Pablo de Jesús Dipré, Rafael Narciso Vargas y Elba Tejada.
Deyaniris Rodríguez, Pablo de Jesús Dipré, Rafael Narciso Vargas y Elba Tejada.

El representante de la 2da. plaza en importancia de la institución encargada de velar por el orden público, al intercambiar con el Presidente de la Cooperativa, Rafael Narciso Vargas, la Presidenta del Consejo de Vigilancia CentralDeyaniris Rodríguez y la Gerente General, Elba Tejada, sostuvo que admira el posicionamiento de esta institución y agradeció las atenciones ofrecidas.

Por su parte, el señor Vargas agradeció al General Dipré haber aceptado la invitación y poder socializar actividades que ayuden a disminuir la violencia que afecta a la sociedad, aprovechando los espacios y la incidencia de la Cooperativa en la comunidad.

No hay comentarios

Deja un comentario...