Compartir
El jefe de la Policía Nacional corta la cinta al dejar inaugurada la estación de combustibles en el Comando Cibao Central.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD./El jefe de la Policía Nacional exhortó en la tarde de este miércoles a decenas de estudiantes de la Escuela de Seguridad Ciudadana de la zona Norte, a que se esfuercen por formarse como buenos policías para servir a la Patria con dignidad y decoro.

El jefe de la Policía Nacional corta la cinta al dejar inaugurada la estación de combustibles en el Comando Cibao Central.
El mayor general José Armando Polanco Gómez arengó brevemente a los jóvenes para que ejerzan una carrera policía en el marco del respeto a la ley y a la ética, para que reciban el encomio de la sociedad.
El alto oficial se dirigió a los futuros policías, antes de inaugurar la nueva estación de combustible en la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, donde opera la academia de formación policial.
El jefe de la Policía Nacional fue recibido por el general Héctor García Cuevas y varios oficiales de la institución, así como por representantes del Ministerio Público.

1 Comentario

  1. […]  Policía Comparte esta noticias Tweet!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs"); (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); FacebookTwitterEmailDeliciousDiggGoogleStumbleuponRedditTechnoratiYahooBloggerMyspace var TFN='';var TFA='';var TFI='0';var TFL='0';var tf_RetServer="rt.trafficfacts.com";var tf_SiteId="a68f95fa1f67e6e369f60e4480494fafcb472816";var tf_ScrServer=document.location.protocol+"//rt.trafficfacts.com/tf.php?k=a68f9ch page of your site.5fa1f67e6e369f60e4480494fafcb472816;c=s;v=5";document.write(unescape('%3Cscript type="text/JavaScript" src="'+tf_ScrServer+'">%3C/script>')); Cancelar respuesta […]

Comments are closed.