Compartir
La reunión fue iniciada a las cinco de la tarde en la sede policial de la Dirección, en la que participaron 17 representantes de diferentes sectores de la comunidad santiaguera.

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago, RD.-El general de brigada, Héctor García Cuevas, Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, sostuvo una reunión este viernes con dirigentes comunitarios de esta ciudad, en la que se trataron asuntos sobre seguridad ciudadana y otros temas sociales.

La reunión fue iniciada a las cinco de la tarde en la sede policial de la Dirección, en la que participaron 17 representantes de diferentes sectores de la comunidad santiaguera.

Dicha reunión fue iniciada a las cinco de la tarde en la sede policial de la Dirección, en la que participaron 17 representantes de diferentes sectores de la comunidad santiaguera.

En el encuentra se trataron temas concernientes al patrullaje policial preventivo, la contaminación sónica, el micro tráfico, la delincuencia, entre otros temas, todos con miras a resolver y prevenir el delito en todas sus manifestaciones.

Los 17 representantes de los diferentes sectores de esta ciudad, agradecieron a la uniformada el retorno a la paz que se ha hecho presente en cada uno de esos barrios que representan, gracias a la efectiva labor que está realizando La Policía.

De su lado, el director regional sostuvo, “que estos encuentros se enmarcan dentro del programa de proximidad con la sociedad, con la finalidad de seguir unificando las relaciones entre la Policía y la Comunidad, en busca de dar solución a los problemas que se presenten en esos lugares”.

Aseveró, que La Policía Nacional seguirá firme en su lucha contra la delincuencia para seguir llevando paz y sosiego a la familia cibaeña.

No hay comentarios

Deja un comentario...