Compartir
El Lic. Félix Fortuna Luna, Coronel P.N. Comandante Regional Norte, continuando con el Fortalecimiento Institucional y el acercamiento a la población.

Servicios/Caribbean Digital

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Santiago (AMETRASAN), que dirige el
Lic. Félix Fortuna Luna, Coronel P.N. Comandante Regional Norte, continuando con el Fortalecimiento Institucional y el acercamiento a la población, realizó un encuentro con Autoridades, lideres Sindicales, religiosos y comunitarios de la Provincia de Puerto Plata.

El  Lic. Félix Fortuna Luna, Coronel P.N. Comandante Regional Norte, continuando con el Fortalecimiento Institucional y el acercamiento a la población.
El Lic. Félix Fortuna Luna, Coronel P.N. Comandante Regional Norte, continuando con el Fortalecimiento Institucional y el acercamiento a la población.
El encuentro que se desarrolló en los Salones de la Asociación de Periodistas, el coronel Fortuna Luna, escuchó  las inquietudes de los diferentes sectores que se dieron cita, mostrando su disposición de hacer todo lo posible para corregir los males que están afectando en materia vial esa prospera y pujante ciudad turística.
Los problemas que presenta esa provincia son propios de las ciudades en desarrollo, por lo que se requiere aunar esfuerzo entre las Autoridades llamadas a hacer cumplirla Ley 241 y los diferentes sectores que deben cumplirla, como forma de hacer más llevadera la vida, manifestó el Coronel Fortuna Luna.
Dentro del encuentro se impartió una Charla De Educación Vial, con la finalidad de  concienciar a los dirigentes choferiles sobre la necesidad de cambiar la conducta que exhiben algunos conductores en las vías. La conferencia fue impartida por el Departamento de Educación Vial Zona Norte dirigido por el Lic. Juan R. Francisco Sandoval.
En dicho encuentro estuvieron presentes: el Sr. Enrique de León, Director de Transito del Cabildo, en representación del Alcalde Lic. Walter Musa, el Tte. Coronel, Lic. Carlos Moisés Martínez Martínez, Comandante del Dpto. de AMET- Puerto Plata, Sr. Cipriano Francisco Tavarez, Presidente de la Federación de Transporte, entre otras personalidades.

No hay comentarios

Deja un comentario...