Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La Autoridad Metropolitana de Transporte de Santiago (AMET) que dirige el Coronel Bartolo Gil Melo, realiza rutinarios y permanentes recorridos de supervisión en el  Centro Histórico, con la finalidad de organizar el tránsito en tan importante zona de la ciudad corazón.

Archivo.

 El coronel Gil Melo quien se hace acompañar de supervisores, un equipo de agentes y grúas de esta institución, han adecentado áreas tan importantes como la calle Pedro Francisco Bonó, (alrededor del Hospital Regional José Maria Cabral y Báez), donde se puede evidencia el trabajo que viene realizando personalmente el Coronel.

 Otras áreas intervenidas son la Calle Restauración con Duarte, Independencia/San Luís (área del Encanto), La 30 de marzo, Calle del Sol, Calle España, Calle Duarte, y seguimiento constante en la Avenida Las Carreras, entre otras.

 Los operativos en estas áreas se seguirán realizando hasta tanto los buhoneros, taxistas y ciudadanos en general tomen conciencia de la importancia que tiene el mantener  el libre tránsito de las personas que  visitan el casco urbano de la ciudad.

No hay comentarios

Deja un comentario...