Compartir
El coronel licenciado Ricardo Rosario, jefe de los Bomberos de Santiago. Foto de archivo

Caribbean Digital

El Intendente General del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad exhortó a la población a reflexionar en esta Semana Santa que se inició con el domingo de Ramos.

El coronel licenciado Ricardo Rosario, jefe de los Bomberos de Santiago. Foto de archivo
El coronel licenciado Ricardo Rosario, jefe de los Bomberos de Santiago. Foto de archivo

El coronel, Ricardo Rosario pidió también a los residentes en Santiago a dejar bien cerrada sus viviendas y desconectados todo lo que tenga que ver con electricidad, así como cerrar su cilindro para gas propano.

“De esa manera se evitaran robos e incendios en las viviendas mientras usted este fuera de las mismas “precisó el alto oficial bomberil de esta ciudad  por medio de un boletín de prensa del mayor periodista Rafael Monsanto, relacionista de la institución  de Santiago.

Recordó que Semana Santa es tiempo de reflexión y armonía y exhorto a la población a ir por el buen camino y a no dejarse llevar por la vanidad en estos días.

También, el coronel Rosario exhortó a los residentes en la provincia de Santiago a respetar las medidas que han adoptado los organismos de socorro

Indicó que en esta semana mayor, las personas que se trasladan de un pueblo a otro en busca de balnearios y del ecoturismo de montaña, deben asegurar sus viviendas y tomar las medidas de lugar para evitar incendio mientras estén fuera de las mismas.

El Intendente General del Cuerpo de Bomberos de Santiago hizo un llamado a los choferes que deben respetar la ley cuando se vayan a trasladar de un lugar a otro y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas

Recordó que miembros de los cuerpos de socorro, del que forman parte los bomberos, estarán en diferentes puntos orientando a los conductores a los fines de que no ocurran hechos lamentables, durante la Semana Mayor.

“Ésta semana es para reflexionar sobre lo que hace Cristo por ti y preguntarse qué estás haciendo tú por Él” manifestó el intendente general coronel Rosario, en un mensaje de reflexión religioso.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que en estos días de la Semana Santa hagan obras de caridad por los más necesitados y pidió orar mucho por el país.

No hay comentarios