Compartir
El general Francisco Romer López. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ El general Francisco Romer López, director regional Cibao Central de la Policía Nacional, dispuso investigar las circunstancias en la que fue agredido el reportero Anthony Cordero, del Canal 29, presuntamente por agentes policiales durante un operativo en el ensanche Bermúdez.

El general Francisco Romer López. Archivo.

El oficial dijo que establecerá responsabilidades con quienes cometieron el atropello contra el trabajador de la prensa.

Según el jovencito Cordero, pese a identificarse como miembro de la prensa, dijo que los agentes, sin mediar palabras, le entraron a puñetazos en el hombro derecho y en el rostro, cuando tomaba imágenes la tarde del miércoles en un operativo.

El informe policial indica que varios agentes de la Sub-Dirección Antinarcóticos, Regional Norte, adscritos a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, fueron recibidos a tiros y pedradas por ciudadanos del ensanche Bermúdez,  que se oponían a la intervención de un punto de drogas.

Los agentes policiales estuvieron acompañados del fiscal adjunto licenciado Juan Osvaldo, los cuales perseguían a un tal “El Moreno”, propietario del punto de drogas, quien logró escapar dejando caer al pavimento una porción de marihuana con un peso de 9.5 gramos.

Durante el hecho, un joven que se encontraba en el lugar y que se identificó como camarógrafo de un canal de televisión local, se vio envuelto en un incidente cuando los moradores forcejean para evitar la actuación policial.

No hay comentarios

Deja un comentario...