Compartir
Joel Martínez muerto durante la huelga en San Francisco de Macoris, foto de El Jaya.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD-El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, informó en esta ciudad que fue sometido a la justicia el agente de esa institución que le causó la muerte de un balazo en la cara al hermano del popular bachatero Elvis Martínez (El Camarón).

Joel Martínez muerto durante la huelga en San Francisco de Macoris, foto de El Jaya.

El hecho en que murió Joel Martínez, de 22 años de edad, ocurrió durante las protestas que recientemente se escenificaron en San Francisco de Macorís, donde también falleció el joven universitario Jones Núñez.

Sin embargo, el supuesto policía homicida no fue identificado por el mayor general Polanco Gómez.

El jefe de la Policía Nacional   calificó la actuación del agente de innecesaria y dijo que el policía que disparó contra Joel Martínez hizo uso deliberado de la fuerza.

“En consecuencia la Jefatura de la Policía Nacional ha tomado la medida de suspenderlo en funciones y someterlo a la acción de la justicia para que el caso se dilucide allí”, enfatizó el mayor general Polanco Gómez.

Martínez murió al ser impactado de un tiro en el referido sector donde penetraron agentes policiales de los denominados Linces.

El jefe de la Policía habló previo al inicio del acto de inauguración de una oficina de la Policía Internacional (Interpol) en el aeropuerto Internacional del Cibao.

1 Comentario

Deja un comentario...