Compartir
Ganadores de la Gran Copa de las Farmacias, el mejor scor del día bruto en A, Jeanfranco Lopane y José M. de los Santos, 64 golpes.

Servicios/Caribbean Digital

Rafael y Laura,  padre e hija sobresalen impactando los juveniles

SANTO DOMINGO./ Los veteranos jugadores Jeanfranco Lopane y José de los Santos se proclamaron campeones gross, con 61 golpes, en el II Torneo de Golf de la Asociación Nacional de Dueños de Farmacias, celebrado en el Metro Country Club en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, jugándose en el formato scramble en parejas.

Ganadores de la Gran Copa de las Farmacias, el mejor scor del día bruto en A, Jeanfranco Lopane y José M. de los Santos, 64 golpes.

Evento de solidaridad en que dichos recursos están destinados a la Sociedad Benéfica Amor y Paz, incorporado, compartiendo en la tarde un bingo para damas.

Destacándose en los 18 hoyos, la pareja integrada por Rafael y Laura (padre e hija), segundo lugar, en la categoría A, con 63 golpes neto.

Con la presencia de destacados  juveniles Carolina García, Enrique Valverde y Luis García; La combinación Juan Valerio – Domingo Medina, Rafael Villalona (Fedogolf) – Rommel Pepén y Jorge Pérez – Gabriel Mancebo, fueron líder neto de las categorías A, B y C, con 62, 60 y 62 golpes, respectivamente.

Concluyeron de subcampeones en B y C, Omar Marchena – Chicho Negrón, 62 golpes y Osvaldo Santana – Antonio Benítez, precisaron 63 golpes.

Los premios de tercera posición correspondieron para Antonio Sánchez – Carlos Castillo, los grandes (hermanos) Juan – Gerardo Tejera y Víctor Valverde – Eric Csrlinsky, en las divisiones A, B y C, 64, 62 y 63 golpes, respectivamente.

Los galardones especiales fueron logrados por Luis José Placeres (Fedogolf) y José Veras, longe drive y proximity, en los hoyos 1 y 15, respectivamente.

Evento patrocinado por Tricom, Óptica López, Banco Popular, galletas Hatuey, LoJack, Motorola, Esbelle, Colgate, Pringles, Keebler, gelatina XTREME, Ron Macorix, Seguros Universal, revista Golfistas Dominicanos, Café Santo Domingo, Mejía Alcalá, Corolat, Novarti.

Juan Hernández (Fedogolf), fue el supervisor general, fungiendo de director técnico, Hernán Pertile, profesional de golf en Metro Country Club. (Williams Martínez Burgos)

No hay comentarios