Compartir
La JCI reúne a jóvenes, líderes, emprendedores, que buscan desarrollar oportunidades para crear cambios positivos en la sociedad.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Cámara Junior Internacional (JCI) celebró sus treinta años de labor social en la ciudad de Santiago de los Caballeros y su compromiso con la sociedad de ser la red global líder de jóvenes ciudadanos activos.

La JCI reúne a jóvenes, líderes, emprendedores, que buscan desarrollar oportunidades para crear cambios positivos en la sociedad.

Servir a la humanidad es la mejor obra de una vida, así termina el credo de la “Mejor Organización del Mundo”, como es conocida, el mismo en cada actividad y reuniones repiten con orgullo todos los miembros del capítulo, jóvenes líderes y emprendedores que buscan desarrollar oportunidades para crear impacto en el país y el mundo.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de la Vice Presidenta Ejecutiva Nacional, la Lic. Chiarina Zárate, quien expresó “Hoy celebramos estos treinta años de éxitos, entendiendo el éxito como la fortaleza y perseverancia suficiente para asumir retos y superar las barreras”.

En el evento se presentó la segunda edición de la Revista “Ser + Más”, que

comprende la recopilación de los proyectos ejecutados por el capítulo de

Santiago durante la gestión 2011 teniendo como responsable a su presi-

denta, Lic. Nora Colón.

Durante la actividad, compartieron sus experiencias con el público presen

te los pasados presidentes locales y senadores, Guarionex Rodríguez y

Caonabo Jáquez.

La JCI es una organización internacional de jóvenes profesionales y empresarios, que cuenta con 200.000 miembros activos y millones de ex alumnos que participan en proyectos, reuniones y programas de aprendizaje en 115 países del mundo donde tenemos filiales, y que estas alberguen a sus miembros en más de  6.000 comunidades.

No hay comentarios